Conoce los 6 errores más comunes del cuidado de la piel:
En CLIMER, nuestras dermatólogas te recuerdan los errores más comunes que debes evitar para mantener una piel saludable y radiante:
- Dormir con maquillaje: No desmaquillarte obstruye los poros, favorece el acné y acelera el envejecimiento. ¡Limpia tu piel todas las noches antes de acostarte!
- Tocar mucho tu cara: Tus manos llevan bacterias que pueden causar brotes. Evita tocarte el rostro y lávate bien las manos antes de hacerlo.
- No usar protector solar: El sol es uno de los mayores enemigos de la piel. Protege tu piel aplicando protector solar todos los días, incluso si está nublado o trabajas en interiores.
- No usar humectante: La falta de hidratación puede provocar sequedad y empeorar problemas cutáneos. Elige un humectante adecuado para tu tipo de piel y úsalo diariamente.
- Usar productos no aptos para tu tipo de piel: Los productos incorrectos pueden causar irritaciones y empeorar las condiciones de la piel. Conoce tu tipo de piel y selecciona productos específicos para ella.
- Rendirse al no ver resultados rápidamente: Los tratamientos para la piel requieren tiempo y constancia. No te desanimes; sigue tu rutina y consulta a nuestras dermatólogas para un seguimiento adecuado.
Recuerda: Cuidar tu piel es un proceso constante. Evita estos errores y consulta con las expertas de CLIMER para personalizar tu rutina y mantener tu piel en su mejor estado.
¡Agenda tu cita y da el siguiente paso hacia una piel saludable!