CLIMER

Diferencias de las bases de maquillaje

Diferencias de las bases de maquillaje

¿Conoces las diferencias entre las distintas bases de maquillaje?

  • BB Cream (Blemish Balm): Excelente opción para hidratar la piel, ideal en pieles jóvenes, unifica, ilumina y matifica. Disimula imperfecciones e inflamaciones. En el mercado encontrarás diversos tipos según el tipo de piel, tono y textura.
  • CC Cream (Color Correction): Es una crema base que aporta color, con cobertura mediana y permite dar mayor iluminación al cutis. Algunos de estos productos contienen activos que ayudan a reducir y mejorar las arrugas de expresión. Se pueden elegir de acuerdo al tipo de piel, pero se recomienda en pieles adultas.
  • DD Cream (Daily Defense): Su objetivo principal es proteger la piel de los efectos dañinos del medio ambiente, por tanto, puede usarse diariamente. Tiene una cobertura mayor y ejerce una barrera protectora, ya que contiene antioxidantes y tratamientos antiedad. Se recomienda en pieles adultas.

El uso de cualquiera de estas bases, según su necesidad, junto al protector solar diario y a una rutina completa de Skincare te ayudarán a lucir una piel sana y radiante.

Menú

Síguenos